Hola a todos, estudiantes de ayer, hoy y mañana...

Bienvenido/a en el blog dedicado a la enseñanza del castellano en clases preparatorias del Instituto Saint-Exupéry de Mantes-La-Jolie. Abre los ojos y lo encontrarás todo: programas de literatura y civilización, enlaces para artículos, vídeos o fotogalerías, consejos de lecturas, ideas para ver películas o escuchar música, proyectos culturales a gran escala, diarios y testimonios de estudiantes, sin olvidar unas correcciones...

mercredi 1 décembre 2010

Nos saluda Osvaldo, ¿os acordáis del asistente del año pasado?


¡Hola mis queridas profesoras!



Aujourd'hui, dans le petit isthme panaméen, on fête le jour du prof!



En esta fecha deseo enviarles mis más calurosos, afectivos y sinceros agradecimientos por todo lo que en su momento hicieron por mí, mas sobre todo deseo darles las gracias por el tiempo que me permitieron compartir con sus estudiantes. Todos esos recuerdos -más dulces que amargos- me dieron momentos muy felices y me enriquecieron como persona.



¡Miles de Besos y un Gran Abrazote!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire